NOTICIAS

La Exhibición de Enganches más solidaria llenará la Real Maestranza de Caballería el próximo domingo con la participación de 94 coches de caballos

La Madrina de Honor, Sandra Ibarra, dará la vuelta al ruedo maestrante junto con un grupo de mujeres pacientes y supervivientes de cáncer, que la acompañarán también en el tendido 1 La Universidad CEU Fernando III será la entidad invitada de esta edición, conmemorando así el 775 aniversario de la vuelta al culto cristiano en Sevilla y la apertura en…

Ya está listo el Anuario RCEA 2023

Un año más, el Real Club de Enganches de Andalucía publica su Anuario, una publicación a todo color con más de 200 páginas donde se reflejan todas las actividades realizadas por el Club durante 2023, con numerosas noticias, artículos de opinión y fotografías de los distintos eventos celebrados. Ya la tenéis disponible en formato online y próximamente la tendréis en…

Reglamento 38ª Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla

Os dejamos el enlace donde podréis leer y descargar el programa reglamento con toda la información y datos de participación de la 38ª edición de la Exhibición de Enganches, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Pincha sobre la imagen y podrá leerlo completo.  

Exposición de carteles en el Ayuntamiento de Sevilla

Hasta el próximo 20 de abril el Ayuntamiento de Sevilla acogerá en el patio central una exposición con las obras ganadoras del concurso del cartel anunciador de la 38ª Exhibición de Enganches, ‘Andalusí’, de Pilar Castillero y el accésit ‘Movimiento en grana’ de Carmen Carrillo, así como una selección de los cuadros más destacados presentados al concurso. La visita se…

Start typing and press Enter to search